Loading...
Despacho2018-09-25T04:20:32+00:00

PRESENTACION DEL DESPACHO

Nuestra artesanía jurídica, el entusiasmo y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes, son el principal generador de seguridad para éstos.

García-Ortells Abogados, es una boutique legal independiente especializada en Litigación Privada, Contencioso-administrativa y Arbitraje, desarrollando dicha especialidad en las siguientes ramas del Derecho: Construcción-Inmobiliario, Contratación Pública (especialmente Infraestructuras y Obra Pública), Derecho Civil Patrimonial y Derecho Mercantil.

El despacho se creó bajo la premisa de la rigurosidad jurídica, tanto práctica como académica, con la vocación de dar un trato personalizado, cercano y humano a cada cliente, buscando –desde la honestidad personal y profesional- la completa satisfacción de los intereses jurídico-económicos de aquellas personas y empresas que depositen la confianza en la firma.

Con este objetivo, la firma está constituida por profesionales procedentes del sector jurídico-económico; empresas internacionales y despachos de sobresaliente calidad jurídica, así como por reconocidos juristas procedentes del ámbito universitario. En este sentido, García-Ortells Abogados está compuesto por personas con una fuerte vocación práctica y en continua formación jurídica; de ahí que la mayor parte de éstos sean, además de Abogados, Doctores en Derecho y Profesores Universitarios; extremo que nos permite ejercer nuestra profesión con calidad y compromiso, utilizando la negociación estratégica y transmitiendo la ética y nuestros valores en asuntos de alta complejidad jurídica.

Entre nuestros clientes contamos con particulares, empresas privadas -grandes y medianas- y Administraciones Públicas, a los que prestamos asesoramiento continuo muy personalizado, garantizando una escucha muy activa en lo que el cliente necesita para asegurar una respuesta eficaz a sus necesidades.